hit
counter
BLOG: Universal
Famosos que perdieron fama… Y algo más

La lista de famosos que tras malos manejos, influencias, o simple despilfarro pierden todo.

Llegan a la cima un día y en menos de lo que parpadean, todo está abajo. Otra es la cirugía estética ya que muchos famosos se obsesionan, otros creen que es un cambio necesario para pulir su belleza natural, en fin la cirugía plástica estética.

 

Te dejamos esta lista de personajes que ahora son: ¡IRRECONOCIBLES!

 

 

8.- Meg Ryan

Actriz estadounidense conocida por su actuación en películas como: “When Harry Met Sally”, “Sleepless in Seattle” y “When a Man Loves a Woman”.

FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA9          FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA10

 

 

7.- Sylvester Stallone

Popular y legendario actor estadounidense conocido a nivel mundial por su actuación en películas como: “Rambo”, la mítica saga de “Rocky”, entre otras.

       FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA18

 

 

6.-  Hayden Christensen

En 2002 los ojos del mundo se volvieron hacia el nuevo y esperado Anakin Skywalker. Christensen fue elegido entre más de 400 actores superando en el casting al mismísimo Leonardo DiCaprio.

Diapositiva 3 de 47: En 2002 los ojos del mundo se volvieron hacia el nuevo Anakin Skywalker. Christensen fue elegido entre más de 400 actores superando en el casting al mismísimo Leonardo DiCaprio.        Diapositiva 4 de 47: La aventura galáctica sólo le proporcionó dos premios Razzie y la indiferencia del público.

 

 

5.- Alicia Silverstone

Un videoclip de Aerosmith y Clueless, también Batichica a lado de George Clooney la convirtieron en la chica de moda. No era muy guapa ni la mejor actriz pero tenía justo lo que se necesitaba en 1995

Diapositiva 17 de 47: Un par de videoclips de Aerosmith y Clueless la convirtieron en la chica de moda. No era excesivamente guapa ni la mejor actriz pero tenía justo lo que el mundo necesitaba en 1995.       Diapositiva 18 de 47: Creo su propia productora para tratar de repetir el éxito de Clueless, el problema es que dos años después ya nadie estaba interesado en ella. Sobre todo después del fiasco que fue Batman y Robin.

 

 

4.- Macaulay Culkin

“Mi Pobre Angelito” y “Mi chica” lo convirtieron en la estrella más adorable de principios de los noventa. Un montón de drogas después, ya sabemos la historia…

Diapositiva 23 de 47: Sólo en casa y Mi chica lo convirteron en la estrella más adorable de principios de los noventa.      Diapositiva 24 de 47: Dejó el cine en 1994. Sus problemas familiares y diversas adicciones le apartaron de las pantallas durante casi una década. En 2003 volvió con una película independiente sobre los club kids neoyorquinos y desde entonces sólo ha tenido apariciones esporádicas en proyectos olvidables.

 

 

3.- Jennifer Grey

Amanecer rojo, Todo en un día y sobre todo Dirty Dancing parecían destinarla al olimpo del cine. Pero en 1990 se sometió a una rinoplastia y su rostró quedó tan irreconocible que su fama desapareció tan rápido como su nariz.

Diapositiva 44 de 47: Amanecer rojo, Todo en un día y sobre todo Dirty Dancing parecían destinarla al olimpo del cine. Pero en 1990 se sometió a una rinoplastia y su rostró quedó tan irreconocible que su fama desapareció tan rápido como su nariz.       Diapositiva 45 de 47: 'Entré en el quirófano siendo una celebridad y salí de él en el anomimato' sus palabras explican muy bien el golpe mortal que sufrió su carrera. En los últimos años lo único destacable que ha hecho es quitarle el marido a Rachel en Friends. Aunque ni eso le salió bien, en el siguiente capítulo en el que aparecía su personaje estaba interpretado por otra actriz.

 

 

2.-  Melanie Griffith

Actriz estadounidense, esposa del famoso actor y director Antonio Banderas. Conocida por su actuación en películas como: “Working Girl”, “Crazy in Alabama”  y “Cecil B. DeMented”.

FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA7        FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA8

 

 

1.-  Michael Jackson

El fallecido rey del pop que se convirtió en leyenda en todo el mundo por sus éxitos musicales como: “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat It”.

FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA5       FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA6

 

 

Unos ya quedaron en el olvido, otros trabajaron para revivir sus carreras y otros tantos, su legado quedará marcado…

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Todo lo que es imposible queda por lograr: Julio Verne

Las 10 parafilias más raras

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre “Día de muertos” y “Halloween”?