La lista de famosos que tras malos manejos, influencias, o simple despilfarro pierden todo.
Llegan a la cima un día y en menos de lo que parpadean, todo está abajo. Otra es la cirugía estética ya que muchos famosos se obsesionan, otros creen que es un cambio necesario para pulir su belleza natural, en fin la cirugía plástica estética.
Actriz estadounidense conocida por su actuación en películas como: “When Harry Met Sally”, “Sleepless in Seattle” y “When a Man Loves a Woman”.
Popular y legendario actor estadounidense conocido a nivel mundial por su actuación en películas como: “Rambo”, la mítica saga de “Rocky”, entre otras.
En 2002 los ojos del mundo se volvieron hacia el nuevo y esperado Anakin Skywalker. Christensen fue elegido entre más de 400 actores superando en el casting al mismísimo Leonardo DiCaprio.
Un videoclip de Aerosmith y Clueless, también Batichica a lado de George Clooney la convirtieron en la chica de moda. No era muy guapa ni la mejor actriz pero tenía justo lo que se necesitaba en 1995
“Mi Pobre Angelito” y “Mi chica” lo convirtieron en la estrella más adorable de principios de los noventa. Un montón de drogas después, ya sabemos la historia…
Amanecer rojo, Todo en un día y sobre todo Dirty Dancing parecían destinarla al olimpo del cine. Pero en 1990 se sometió a una rinoplastia y su rostró quedó tan irreconocible que su fama desapareció tan rápido como su nariz.
Actriz estadounidense, esposa del famoso actor y director Antonio Banderas. Conocida por su actuación en películas como: “Working Girl”, “Crazy in Alabama” y “Cecil B. DeMented”.
El fallecido rey del pop que se convirtió en leyenda en todo el mundo por sus éxitos musicales como: “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat It”.
Unos ya quedaron en el olvido, otros trabajaron para revivir sus carreras y otros tantos, su legado quedará marcado…
No te puedes perder...