La grabación única que Bob Dylan hizo de su canción clásica “Blowin’ in the Wind” se vendió en una subasta por $1,769,508.00 dólares. Dylan volvió a grabar su canción clásica de 1963 con T Bone Burnett en marzo de 2021 utilizando nueva tecnología.

La puja, que tuvo lugar en Christie’s en Londres, comenzó en cientos de miles de dólares y terminó unos cuatro minutos después. El postor ganador no ha sido revelado.

La nueva pista se grabó en 2021 como Ionic Original, esencialmente un híbrido entre los formatos de CD y vinilo, con la intención de ofrecer la mejor calidad de audio posible.

A diferencia de la grabación original de Dylan de 1962, que solo lo incluye a él mismo en la guitarra, la voz y la armónica, la nueva versión utiliza una banda completa, que incluye a Burnett a la guitarra, Greg Leisz a la mandolina y Don Was al bajo. Aunque solo existe una copia física de la grabación, recientemente se llevaron a cabo “experiencias auditivas” en persona en Los Ángeles, Nueva York y Londres, donde los fanáticos y los periodistas pudieron escuchar la grabación.

 

 

NO TE PIERDAS: Coldplay estrenó video de “Biutyful” protagonizado por una banda alienígena

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento