Guns N’ Roses ha traído uno de los momentos más irónicos de la pandemia en una playera que dice: ‘Live N ’Let Die With COVID 45’ (Vive y deja morir con COVID 45) en su sitio oficial.

Todo esto comenzó porque el presidente Trump visitó una fábrica en Arizona que fabricaba máscaras N95 sin usar una mascarilla como protocolo de protección.
Eso fue lo suficientemente escandaloso, pero el hecho de que la versión de Guns N ‘Roses de la canción ‘Live and Let Die’ estaba sonando en los altavoces de la fábrica, y llevó la ironía a otro nivel.
Ahora, una semana después, Guns N ‘Roses conmemora el incidente (y se burla de Trump) vendiendo la camiseta ‘Live N’ Let Die With COVID 45’ por 25 dólares cada una.No te pierdas: VIDEO: Mira el histórico concierto ‘Oasis: Live at Knebworth’ con audio original
Por supuesto, el ’45’ en “COVID 45” se refiere al apodo político de Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos.
Lo mejor de todo esto, es que el 100 por ciento de los ingresos netos se destinará a MusiCares, que ha establecido un fondo de ayuda Covid-19 para los trabajadores de la industria de la música que han experimentado dificultades financieras como resultado de la pandemia por COVID-19.