Guns N’ Roses no dudó ni un segundo y presentaron una demanda contra una tienda de armas en el estado de Texas, ya que llevan el mismo nombre de la banda como forma de hacer referencia a la banda y poder vender más.
Los integrantes del grupo piden que la tienda con nombre: “Texas Guns and Roses” cambien de nombre debido a que puede mal interpretarse con la gente, pese a venden armas y rosas, literalmente.
En un documento obtenido por la revista People, se alega que la tienda utiliza el nombre de la banda parece que se asocia a esta, lo que confunde a los consumidores.
Sin mencionar que la tienda vende armas y arreglos de flores como un intento por justificar la apropiación del nombre y marca de Guns N’ Roses.
“Adopta puntos de vista políticos relacionados con la regulación y el control de armas de fuego y armas en el sitio web que pueden polarizar a muchos consumidores estadounidenses”.
La demanda fue presentada hace algunos días y actualmente la página de internet de la tienda ya no está disponible.
El registro de la tienda ‘Texas Guns And Roses’ data de 2016 y la banda se enteró que tenía el mismo nombre en 2019, por lo que desde ese momento pidieron su retiro.