El rock no ha muerto, y una clara muestra es esta: Los integrantes Matt Cameron (Pearl Jam)Taylor Hawkins (Foo Fighters), ambos bateristas de sus respectivas sus respectivas bandas, decidieron unirse para formar una nueva banda llamada: Nighttime Boogie Association.   Después de participar en el tributo a Chris Cornell del año pasado, los dos decidieron unirse formalmente para escribir música juntos, y pronto se dirigieron al estudio de Hawkins en Los Ángeles de acuerdo con la revista Rolling Stone. La pandemia por Coronavirus hizo que sus planes se mantuvieran en pausa, por lo que decidieron escribir canciones y enviarlas virtualmente los demos de un lado a otro, ¡Y todo rindió frutos! El resultado fue: “Long in the Tooth”, una canción que tiene un toque de hair metal ochentero y cuenta con un Hawkins muy versado en la voz, fue la primera canción que redactaron. Sorprendentemente, ninguna de las composiciones incluye baterías reales, pero es algo que Nighttime Boogie Association adaptará.  

“Somos dos bateristas en posiblemente dos de las bandas de rock más grandes del planeta en este momento, y no vamos a tener baterías de verdad. Eso es algo genial.”

 
  Todo va encaminado a que Nighttime Boogie Association puede convertirse en un proyecto más grande con el tiempo. Sin embargo, por ahora, solo esperan lanzar más música en “los próximos seis a ocho meses“.  

NO TE PIERDAS: ¡AC/DC compartió el video de la canción: “Demon Fire”!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento