El actor Edward Furlong, conocido por haber interpretado al personaje de John Connor adolescente en Terminator 2, fue captado por los fotógrafos en las calles de Nueva York con un look desaliñado.

A los 45 años, el intérprete tiene un presente diferente al de hace pocos años, cuando decidió dejar las adicciones, tanto al alcohol como a las drogas, tras algunos episodios en la Justicia.

 

Qué le pasó a Edward Furlong tras protagonizar Terminator 2

En las imágenes, Furlong aparece en el barrio de East Village, de Manhattan, Nueva York, luciendo camisa, saco y corbata. El actor estuvo en el Restaurante Prima, donde se sentó a tomar un café, recoge New York Post.

 

Durante muchos años, Furlong enfrentó problemas con la Justicia, a partir de numerosas denuncias que recibió, y además fue adicto a las drogas y al alcohol. La dependencia a la heroína y la metanfetamina hicieron estragos en su vida.

En marzo de 2013 fue sentenciado a 180 días de cárcel por violar la libertad condicional que gozaba tras intentar pegarle a su expareja. Después de otros episodios, finalmente, se le ordenó rehabilitación por sus adicciones y se sometió a 52 semanas de asesoramiento sobre violencia de género.

 

NO TE PIERDAS: Hace 38 años, U2 conquistó Reino Unido con “The Unforgettable Fire”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento