La franquicia de Mi Pobre Angelito (Home Alone) pasó a la historia como un clásico de la temporada navideña. Pues, las dos cintas protagonizadas por Macaulay Culkin han sido referenciadas constantemente en producciones de temáticas similares hasta la fecha, tal es el caso de Violent Night.

Y es que además del trabajo de Macaulay Culkin como el caótico Kevin McAllisterMi Pobre Angelito se volvió un ícono de la cultura pop gracias a sus dos villanos: Harry y Marv, quienes sufrían las consecuencias de las travesuras del niño, en sus intentos por frenar al par de ladrones.

Ahora, el actor Joe Pesci, quien interpretó a Harry en ambas películas, reveló que algunas de las travesuras reflejadas en la cinta, tuvieron serias consecuencias detrás de cámara.

En una entrevista con la revista People en celebración por los 30 años de Mi Pobre Angelito 2, Joe Pesci abordó lo “demandantes” que eran algunas de las escenas cómicas de la película. Pues asegura que una broma de la secuela, donde el sombrero de Harry se prende en llamas, dejó al actor con quemaduras graves.

“Además de los golpes esperados, moretones y otros dolores que asociarías con este tipo de humor físico, tuve también quemaduras severas en mi cabeza después de filmar la escena donde el sombrero de Harry se incendia”, dijo.

“Fui afortunado de ser auxiliado por dobles de acción profesionales”añadió Pesci, relatando que las escenas más complicadas fueron realizadas por el equipo de actores de riesgo para evitar mayores daños.

NO TE PIERDAS: ¡The Rolling Stones lanzarán álbum en vivo con Bruce Springsteen y Lady Gaga, y muchos más!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento