El guitarrista Johnny Marr, ex miembro destacado de la legendaria banda británica The Smiths, alzó la voz en contra del uso NO AUTORIZADO de la música de su banda en eventos políticos.
Marr acudió a sus redes sociales, donde mencionó que tomará medidas para evitar que la campaña presidencial de Donald Trump, continúe utilizando las canciones de The Smiths, en particular “Please, Please, Please Let Me Get What I Want“.
Marr expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter/X al descubrir que la canción de The Smiths fue reproducida durante un acto político de Trump en Dakota del Sur en 2023.
Marr escribió:
“Ah… bueno… está bien. Nunca, en un millón de años, habría pensado que esto podría suceder. Consideren que esto se detiene de inmediato en este momento”.
Ahh…right…OK. I never in a million years would’ve thought this could come to pass. Consider this shit shut right down right now. https://t.co/M6eYROedOy
— Johnny Marr (@Johnny_Marr) January 23, 2024
Johnny Marr se suma a una lista creciente de artistas que han rechazado la utilización de sus canciones en eventos políticos de Trump.