Journey regresó a los escenarios anoche después de más de un año fuera, actuando en el Aragon Ballroom de Chicago con una nueva formación que incluía al ex baterista Deen Castronovo y al bajista Marco Mendoza.
El espectáculo de Aragón marcó el primer concierto de Journey desde la víspera de Año Nuevo de 2019 y fue anunciado como un “aftershow” de su próxima actuación del sábado por la noche en Lollapalooza . La banda canceló previamente su gira de 2020 con los Pretenders debido a la pandemia de coronavirus .
Just returned from a Journey concert at the Aragon in Chicago (for those not from here). Great 2 sets with about 2500 in attendance. Music was great and masks were on about 10 people. “Don’t Stop Believin.” pic.twitter.com/qj6C2KTAQj
— CHSChicago (@CHSChicago) July 30, 2021
Otras caras conocidas en el escenario anoche incluyeron al baterista Narada Michael Walden y al tecladista y vocalista Jason Derlatka. El guitarrista Neal Schon anunció la incorporación de ambos miembros, junto con el regreso del bajista de los 80 Randy Jackson, el año pasado luego de una amarga separación con el bajista Ross Valory y el baterista Steve Smith. Mendoza, quien anteriormente estuvo de gira con Journey Through Time de Neal Schon
Según los informes , los músicos antes mencionados, junto con el cantante Arnel Pineda y el tecladista Jonathan Cain, tocaron hasta alrededor de la medianoche, intercalando éxitos con cortes profundos iniciales, según un fan que asistió al programa y filmó su versión extendida de “Wheel in the Sky”.
Schon avivó la emoción por los shows de la banda en Chicago esta semana cuando se burló del regreso de Castronovo en las redes sociales. Tuiteó varias fotos de los ensayos de Aragón que mencionaban el regreso de Castronovo, y confirmó la incorporación de la alineación en Facebook mientras respondía a las preguntas de los fanáticos.