El cantautor e hijo del fallecido John Lennon, Julian Lennon, lanzó “Lucky Ones”, un nuevo adelanto de su próximo álbum Jude que se lanzará el 9 de septiembre. Este nuevo single se suma a los publicados anteriormente “Breathe”, “Save Me”, “Every Little Moment” y “Freedom”.

Lennon lleva casi cuatro décadas de carrera en la música. En 1984 lanzó su álbum debut Valotte, más conocido por su single “Too Late for Goodbyes”. 

 

La nueva canción

 

“Lucky Ones” capta la capacidad de Lennon para inspirar esperanza y unidad con un “gancho” que nos recuerda que somos los “afortunados”. Al mismo tiempo, su pasión por la acción climática se manifiesta con una letra que llama a la revolución.

La letra de la canción dice: 

 

“Siento que se avecina un cambio, lo sé, siento que una nueva revolución llama a mi puerta.  Siento que se avecina un cambio tan fuerte. Puede que no sea para siempre, pero sé que somos los afortunados”.

 

 

NO TE PIERDAS: Madonna dice que nunca venderá su catálogo musical

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento