Carrie Fisher es una de las estrellas más famosas de Hollywood y su sorpresiva muerte en 2016 dejó un gran vacío no solo en la franquicia de Star Wars, sino también en toda la industria del cine. 

 

Han pasado casi cinco años desde su fallecimiento y la leyenda de la franquicia Star Wars, finalmente obtendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, para el beneplácito de sus seguidores en todo el mundo.

En Twitter, los fanáticos de la fallecida actriz expresaron su alegría después de enterarse de que Carrie finalmente tendrá su propia estrella en el prestigioso Paseo de la Fama. 

 

 

 

Carrie se une a las celebridades de la lista, incluidos: Willem Dafoe, Norman Reedus, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Tessa Thompson, Macaulay Culkin y sus compañeros actores de Star Wars Ming-Na Wen y Ewan McGregor, quien también recibirá la suya. 

Muchos fanáticos creen que Fisher debería haber obtenido su reconocimiento tan esperado hace unos años cuando todavía estaba viva y bien, pero sabes lo que dicen, es mejor tarde que nunca, ¿verdad? 

 

NO TE PIERDAS: Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento