Leslie Grace acudió a su Instagram el miércoles por la noche para compartir sus pensamientos sobre el archivo de Batgirl, que ya no se estrenará en ningún formato. Se esperaba que la película de DC llegara a HBO Max a fines de este año o a principios de 2023. Grace habría sido la primera protagonista latina en una película basada en un personaje de DC Comics.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Querida familia!” Grace escribió.
“Después de las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo que pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: ¡GRACIAS por el amor y la fe, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en ‘mi propio maldito héroe’! ¡#Batgirl de por vida! 🦇“
La noticia de que Warner Bros. Discovery dejó de lado la película que ya se había filmado y en la que se habían invertido $90 millones, solo para obtener una deducción de impuestos, fue un shock para la industria esta semana. Al igual que la noticia de que el CEO de WBD, David Zaslav, está poniendo fin a la idea de que HBO Max sea un destino para películas originales y de alto presupuesto.