Will, Jonathan y Joyce Byers (Winona Ryder) habitaron el espacio durante las primeras tres temporadas de la serie “Stranger Things”. La propiedad, de 560 metros cuadrados aproximadamente, salió al mercado con un precio de $300,000 dólares. Esta descansa en 6 acres de tierra y fue construida en 1900.
Por supuesto, la casa no está en ninguna parte cerca de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Sino que se encuentra en Fayetteville, Georgia.
El vendedor reconoce que la casa necesitará “grandes reparaciones”, lo que probablemente explica por qué el precio de etiqueta es tan bajo para una propiedad vinculada a una serie tan exitosa. Además, en la descripción se lee: “un Airbnb PERFECTO, un alquiler a corto plazo o una residencia personal para alguien que esté dispuesto a asumirlo”.
Los fanáticos de la serie recordarán la casa especialmente por las primeras temporadas de la serie. Este era el hogar donde vivía Joyce Byers con sus hijos Will y Jonathan, pero además donde ocurrieron varios de los incidentes más importantes.
Joyce incluso usó luces navideñas en su casa para buscar a Will, quien estaba atrapado en el Upside-Down, posiblemente una de las escenas más memorables en la historia del programa.