Danny Bennett, el hijo del legendario cantante, Tony Bennett, reveló cuáles fueron las últimas palabras de su padre antes de morir.
“Sus últimas palabras para mí [fueron] ‘Gracias'”, le dijo a Today’s el pasado jueves.
“No puedo decirlo mejor que eso”.
En la misma entrevista, la ahora viuda del cantante, Susan Benedetto, también reveló la última canción que cantó Bennett antes de su muerte: su primer éxito, “Because of You”.
Danny, quien era el hijo mayor de la primera esposa de Tony, Patricia Beech, y también se desempeñó como gerente de su padre, describió a su padre como un “hombre de la gente” que mantuvo su impulso hasta bien entrada la vida. En los años noventa, Danny recuerda que su padre le dijo que quería llegar a un público más joven.
“Vino a mi oficina una vez y dijo: ‘Estaba viendo MTV… Creo que puedo hacer eso’”, dijo Danny.
La carrera de Bennett experimentó una tercera vida en la última década después de formar equipo con Lady Gaga en dos álbumes. Ella recordó su conexión como artistas en una publicación de Instagram el lunes.
“Tony y yo teníamos este poder mágico”, escribió.
“Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue un acto. Nuestra relación era muy real. Claro, me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta”.