Ozzy Osbourne regresa a la televisión con un nuevo programa llamado “Home to Roost”. La próxima miniserie de la BBC narrará el regreso de Black Sabbath y la estrella en solitario a su Inglaterra natal con su esposa Sharon Osbourne, según Deadline.
Anunciaron la decisión de abandonar E.U. en marzo, citando como razón la alta tasa impositiva de California. Más recientemente, Ozzy dijo que estaba harto de la violencia armada estadounidense.
“Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares”, le dijo a The Guardian, “y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura”.
Su exitosa serie original, titulada simplemente The Osbournes, se desarrolló entre 2002 y 2005 y fue protagonizada por Ozzy y Sharon junto a sus hijos Jack y Kelly. Ozzy dijo más tarde que lamentaba el programa.
“Te acuestas un día y te despiertas [el siguiente] y el mundo es completamente diferente”, dijo Osbourne a Quietus en 2010.
“En todas partes hay cámaras de mierda, las cosas te atacan. Los niños no pudieron soportarlo”.
Además de la reubicación de la pareja, Home to Roost seguirá a la fiesta de cumpleaños número 70 de Sharon y al nacimiento del primer hijo de Kelly con el DJ Sid Wilson de Slipknot .
“Esto promete ser una visión divertida, conmovedora y honesta de su nueva vida en el Reino Unido”, dijo Claire Sillery de la BBC. Aún no se ha llegado a un acuerdo de distribución estadounidense para el programa, según Rolling Stone.