La icónica foto de Eddie Van Halen y David Lee Roth parados bajo los arcos de un conocido restaurante de hamburguesas en un día de invierno, ha sido instalada en el lugar donde fue tomada.
Los fanáticos se han familiarizado con la foto de Richard Upper desde que se tomó durante la gira promocional de los dos miembros de Van Halen en 1978. Upper había sido enviado a unirse a ellos en una limusina mientras capitalizaban el interés en el álbum debut de la banda , lanzado ese año.
En la inauguración de un nuevo restaurante en el mismo lugar, Upper recordó la historia y le contó a la revista West News:
“Estábamos conduciendo desde KSHE por Watson y vimos el letrero de McDonald’s. Ya tenemos hambre, y dijeron: ‘Vamos, muchachos’. Así lo hicimos”.
Continuó:
“Recibimos nuestras comidas y caminábamos de regreso a la limusina. Miré el letrero y dije: ‘Eddie, no podemos irnos sin tomar una foto de esto con ustedes’. Así que está rebuscando en su bolso tratando de comer porque tiene mucha hambre, y él y David están justo en el medio, debajo del letrero, y tomo un montón de fotos. Este fue el mejor.”
El actual dueño de la franquicia Crestwood, confirmó que fue el primer restaurante de hamburguesas en St. Louis, en Missouri y posiblemente en la Ruta 66 cuando abrió en agosto de 1958. Nolan Ruiz explicó que el edificio original había sido reemplazado pronto. después de la visita de Van Halen y Roth. Ese edificio fue derribado recientemente para dar paso a un establecimiento de última generación, con la famosa imagen en exhibición.
Agregó que había otro punto de interés local:
“Así conocí a mi esposa y me convertí en el orgulloso padre de cuatro hijos”.