hit
counter
BLOG: Cine
‘La Maldición de Superman’: ¿Mito o realidad?

‘La maldición de Superman‘, es una de esas curiosidades que se han formado en el cine y la TV por alguna extraña razón, en el actor que se pone el traje. Quizá el ‘Hombre de Acero’ es el superhéroe más reconocido de la T.V. y de los cómics. Desde 1938 que fue su primer aparición ha cautivado a pequeños y a grandes.

‘La maldición de Superman’ a quien lo interpreta en TV…

 

Aquí te dejamos la lista en el orden en el que fueron interpretados:

 

1.- Kirk Alyn (1948)

Fue el primer actor que se puso el traje del mítico superhéroe. Una producción con un muy bajo presupuesto, la gente y en especial los productores de TV no lo quisieron para otros proyectos laborales después de Superman y su carrera se vino abajo. Terminó escribiendo un libro acerca de su papel para conseguir dinero.

1

 

 

2.- George Reeves (1951)

Tan solo 3 años pasaron y le fue ofrecido el papel del hombre de acero. No se mostró entusiasmado al principio, pero le terminó dando buenos dividendos. Su ‘maldición’ fue haber muerto tres días antes de su propia boda, a la edad de 45 años, en unas circunstancias muy controversiales.

 

 

3.- Christopher Reeve (1978-1987)

Es probablemente el Superman que más queremos y al que casi todos conocemos. Filmó 4 entregas de El Hombre de Acero, las cuales fueron sumamente exitosas. Su ‘maldición’ fue que en el año de 1995, cayó de un caballo rompiéndose la columna, que por fortuna no terminó con su vida instantáneamente pero que lo dejó cuadrapléjico. Murió en el año 2004.

 

 

4.- Dean Cain (1993-1997)

Cain no filmó películas, su trabajo fue una serie de T.V. llamada ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’. Después del éxito que obtuvo la filmografía de Reeve, esto vino a complementar y aumentarlo más. Todo esto se vino abajo ya que Dean solía ser llamado para diferentes proyectos lo cual parece ser su carrera ‘se estancó’.

 

No te pierdas: Forrest Gump: Cosas que no sabías de la película

 

5.- Brandon Routh (2006)

Es el más joven en interpretar Superman después de casi 10 años. El anunció fue con la llamada: ‘Superman Regresa’, la cual pese a la expectativa fue muy criticada. No se ha vuelto a ver en un papel del tamaño de la expectativa que Superman generó, la prensa lo tundió al grado que especularon sobre sus preferencias sexuales.

 

 

Tom Welling también lo ha interpretado quien dice no ha tenido consecuencias trágicas, él sigue activo en la TV.

 

En la actualidad y el último en ponerse el traje del superhéroe, fue  Henry Cavill, al que no se le han presentado contratiempos y esperemos que no exista alguno.

 

¿Creés que fue una simple casualidad o hay algo detrás de esto?

Si te gustó, ya sabes…

No te puedes perder...

Las 8 curiosidades de Robin Williams que no conocías

Que la fuerza te acompañe y 8 datos más de Star Wars

8 datos interesantes de Los Simpson

Forrest Gump: Cosas que no sabías de la película