Las autoridades londinenses, dictaminaron que la muerte de Sinéad O’Connor el miércoles “no se trata como sospechosa”.
El jueves, un portavoz de Scotland Yard confirmó a la BBC que las autoridades encontraron a la cantante “insensible” y “la declararon muerta en el lugar” a las 11:18 BST. La policía aún no ha ofrecido una causa de muerte, pero dijo que no abriría una investigación.
“Se preparará un expediente para el forense”, dijeron.
El Tribunal Forense del Sur Interior de Londres realizará una autopsia, pero tomará muchas semanas determinar los resultados. Aparte de la policía, dijeron que aún no han determinado si era necesaria una investigación.
La familia de O’Connor confirmó su muerte en un comunicado a la cadena de noticias irlandesa RTE el miércoles. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad”, dijeron. “Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”.
A raíz de su muerte, varios de los compañeros y admiradores de O’Connor han rendido homenaje a la cantante en las redes sociales. Morissette dijo que la música de O’Connor era “realmente conmovedora para mí y muy inspiradora, antes de que escribiera Jagged Little Pill “.