hit
counter
BLOG: Universal
Las 8 fobias más raras de los famosos

Es un miedo intenso, muchas veces paralizante, hacia objetos o situaciones determinadas. Algunas fobias son bastante frecuentes; otras, más que extrañas. Ya sea por su alto grado de fama o porque los medios siempre se enteran de todo, la verdad es que sus miedos son del conocimiento público.

 

Por eso aquí te presentamos una lista con las 8 fobias más raras de los famosos.

 

 

 

 

8.-  Woody Allen (Panofobia)

El excéntrico director de cine le tiene miedo a muchas cosas. Entre estas están los insectos, los espacios cerrados, las multitudes, los niños, los ciervos, las alturas, los perros, etc.

 

 

7.- Brad Pitt (Selacofobia)

El carismático actor tiene «selacofobia»: pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede ver ni en pintura.

 

 

6.- Uma Thurman (Claustrofobia)

Su miedo es más común y todos lo conocemos como «claustrofobia». El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.

 

 

5.- Johnny Depp (Coulrofobia)

El famoso actor le tiene miedo a los payasos. No se sabe exactamente por qué pero cree que debajo de su sonrisa y su maquillaje se oculta algo muy sospechoso y sobre todo muy maligno. A pesar que en su personaje de «El Sombrerero Loco» fue maquillado como tal.

 

 

4..- Scarlett Johansson (Entomofobia)

La hermosa actriz y cantante no soporta a las cucarachas. Según sus propias palabras, «he intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara».

 

 

3.- Madonna (Brontofobia)

La Reina del Pop confesó que le tiene miedo a las tormentas y rayos. Sin embargo, resulta muy extraño que haya vivido varios años en Inglaterra. Además, también sufre de claustrofobia.

 

 

2.- Jennifer Aniston (Aerofobia)

Gracias a una experiencia desagradable durante un vuelo desde Toronto, Canadá a Nueva York, EE.UU., en medio de una tormenta, la eterna Rachel de Friends desarrolló aerofobia (miedo a volar).

Jennifer Aniston

 

 

1.- Pamela Anderson (Eisoptrofobia)

Si eres de los que todavía sueñan con la versión salva vidas de la actriz de los años 90, tienes que saber que ella no se sentía tan cómoda en el agua. Pamela se siente aterrorizada al ver su propio reflejo (eisoptrofobia).

Pamela Anderson

 

 

¿Qué fobia te pareció más rara?

¿Conoces peores? 

¡Dinos y no olvides compartir!

No te puedes perder...

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre «Día de muertos» y «Halloween»?

¿Qué debe llevar una ofrenda por el día de muertos?

8 tradiciones y costumbres que solo tenemos los Mexicanos