Crecimos con millones de situaciones, recuerdos, juegos, y en esos mismos, también están nuestros momentos sentados viendo frente a la TV viendo series que hasta el día de hoy nos siguen emocionando como si fuera la primera vez que las vemos aunque sepamos lo que va a pasar.
Todos amamos un buen rato de descanso sin necesidad de salir, pasarla bien en casa, la TV, nuestra pareja, familia, o simplemente solo. Para ese rato que de plano no quieres ver ninguna película, te dejamos esta lista de las 8 mejores series retro que seguro, marcaron tu infancia.
Los agentes del FBI Mulder y Scully investigan la existencia de vida extraterrestre (y otro tipo de fenómenos paranormales), sin duda, una de las mejores de la ciencia ficción televisiva.
Siempre es “Genial” cuando una familia deja a un lado su zona de confort y decide adoptar un yeti/pie grande y hacerlo parte de sus vidas.
‘Dragon Ball’ se centra en Son Goku, que después de la muerte de su abuelo, conoce a Bulma, la hija de uno de los científicos más brillantes del mundo. Ella le invita a hacer una gran búsqueda de siete esferas de las legendarias “Esferas del Dragón”, que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, pero solo uno.
La historia de 5 adolescentes que junto a un simpático robot y un “ente” salvan al mundo de malvados enemigos y vestidos con sus emblemáticos disfraces de color: Rojo, Azul, Negro, Rosa y Amarillo libran capítulo a capítulo del mal. ¿Cuál querías ser tú?
Trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.
Parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99.
Comedia gamberra en la que una familia típica estadounidense adopta a un extraterrestre en su casa. La serie sigue las aventuras del alien, llamado Alf, en su nuevo hogar en la Tierra.
Los años maravillosos fue una serie norteamericana que fue transmitida a finales de los años ochenta y principios de los noventas en la que se narra la historia de Kevin Arnold, un niño de clase media y su crecimiento hacia la adolescencia y la adultez.
No te puedes perder...