hit
counter
BLOG: Cine
Las 8 series más costosas de la historia

Las Series comienzan como proyectos simples, algo que ojalá pueda ‘pegar’ en el gusto del público, algunas quedarán para la posteridad y las seguimos viendo como una de las mejores o incluso la mejor (en gusto se rompen géneros).

El elevado coste de la producción, los sueldos de los actores y protagonistas, son varios los motivos que pueden situar a una serie entre las más caras de la historia.

 

¡OJO!, (NO por eso quiere decir que una es mejor que otra).

 

Te dejamos estas 8 series que terminaron gastando millones, no por temporada… ¡Sino por capítulo!

 

8.- Breaking Bad (3 millones de dólares por capítulo)

La fabulosa serie en la cual un profesor de química y un adicto se unen para crear la mejor metanfetamina de los Estados Unidos. Rechazada por muchas televisoras, pero fue tanto el éxito, que, el final de la serie, es el 2° más visto en la historia de la TV en EU.

 

 

7.- The Big Bang Theory (6 millones de dólares por capítulo)

4 genios en la Física, la hermosa chica de a lado. La convierten en la serie que sacó carcajadas a muchos. Cada actor estelar cobraba cerca de 1.5 millones por capítulo.

 

 

6.-  Sense8 (9 millones de dólares por capítulo)

Producto de las peculiares mentes de las hermanas Wachowski. A pesar de no tener caras muy reconocibles en el reparto, logró entrar en este conteo y superar a varias en costes de producción.

 

 

5.- Roma (10 millones de dólares por capítulo)

Relataba uno de los periodos más importantes de la Roma clásica: el paso de la República al Imperio Romano. 50 años antes del nacimiento de Cristo.

 

 

4.- Game Of Thrones (11.5 millones de dólares por capítulo)

La serie de más repercusión de la última década tenía que estar aquí. Localizaciones en todo tipo de escenarios de varios puntos de Europa y lo mejor… ¡Tiene Dragones!

 

No te pierdas: Forrest Gump: Cosas que no sabías de la película

 

3.- Friends (12 millones de dólares por episodio)

¿Quién no pasó su adolescencia a lado de todos estos chicos? A finales de los años 90 y principios de los 2000. 24 Capítulos por temporada y cada protagonista cobrando un millón  de dólares por capítulo.

 

 

2.- House Of Cards (12.5 millones por episodio)

La historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.

 

 

1.-  The Crown (12.5 millones por episodio)

Esta es de las mejores series que retrata de una forma magistral parte de la vida de la monarca británica Isabel II. Se alzó como mejor serie dramática en la última gala de los Globos de Oro.

 

 

¿Has visto alguna?

¿Qué te parecieron?

No te puedes perder...

Mafalda: 8 datos interesantes que no sabías de esta historieta

Space Jam: 8 curiosidades que no sabías de la película

Las 8 curiosidades de Robin Williams que no conocías

Que la fuerza te acompañe y 8 datos más de Star Wars