Las cenizas del líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, se colocaron en casquillos de bala y se distribuyeron a sus amigos más cercanos.
La confirmación llega a través de Riki Rachtman, la personalidad de la radio y la televisión mejor conocido por su temporada como presentador de Headbanger’s Ball de MTV .
Before his death #Lemmy asked for his ashes to be put in some bullets & handed out to his closest friends Today I received a bullet & was literally brought to tears Thank you @myMotorhead pic.twitter.com/gnI9aWe4iU
— Rev. Riki Rachtman (@RikiRachtman) March 22, 2021
“Antes de su muerte, Lemmy pidió que le metieran algunas balas en sus cenizas y las entregaran a sus amigos más cercanos”, escribió Rachtman en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
“Hoy recibí una bala y literalmente me hicieron llorar”.
El mensaje de Rachtman se hace eco de una declaración similar del tenista profesional retirado Pat Cash. En febrero de 2020, el ex campeón de Wimbledon publicó una imagen de una de las balas de Lemmy, señalando que se la había entregado a Whitfield Crane de Ugly Kid Joe .
Ver esta publicación en Instagram
“Lemmy (RIP) de Motorhead pidió que le metieran las cenizas en alguna bala y se las entregaran a sus amigos más cercanos”, explicó Cash.
“Anoche se le presentó uno a mi compañero Whitfield Crane mientras cenábamos en el bar de Lemmy en ‘The Rainbow'”.
Una carta que acompañaba a las balas, como se muestra en la publicación de Cash en Instagram, incluía el siguiente mensaje:
“Todos sabemos que Lemmy conocía a muchas personas, pero tenía pocas a las que consideraba amigos y menos aún a las que consideraba familiares. Siendo que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él contigo. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar, pero con estas cenizas no solo guardas los recuerdos que tienes, sino que también mantienes a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy. Tocó Rock ‘n’ Roll. No lo olvides”.