Blue Electric Light, el próximo duodécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, está provocando chispas en Las Vegas. El lunes pasado, el músico anunció el calendario de su próxima residencia en Dolby Live en Park MGM. El compromiso tendrá una duración del 18 al 26 de octubre en apoyo del disco, que se publicará el viernes 24 de mayo.
La residencia Blue Electric Light durará solo cinco noches. Kravitz actuará los días 18, 19, 23, 25 y 26 de octubre.
Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 24 de mayo. Los boletos en preventa estarán disponibles para los titulares de tarjetas del banco participante a partir del martes 21 de mayo. La preventa de boletos para fanáticos estará disponible a partir del miércoles 22 de mayo. Otras preventas, incluidas Live Nation, Ticketmaster y MGM Rewards, se realizarán el jueves 23 de mayo.
Blue Electric Light marcará el primer lanzamiento de larga duración de Kravitz desde que llegó Raise Vibrations en 2018. El músico describió recientemente la vibra del álbum como “Celebración. Vida. Humanidad. Amar. Sexualidad. Sensualidad. Espiritualidad.” Añadió que el título del disco, y ahora la residencia en Las Vegas, le llegó tarde en el proceso de grabación. Kravitz tocó la mayoría de los instrumentos del proyecto junto al guitarrista Craig Ross.
“Mi definición de éxito era que estaba realmente orgulloso de los álbumes y de las grabaciones. Pero no me importaba que fueran éxitos o que se vendieran”, dijo Kravitz a Rolling Stone en 2020, reflexionando sobre su carrera de décadas.
“Me perdí algunos momentos en los que debería haber estado oliendo las flores. Y ahora estoy en un lugar en los últimos años de mi vida donde cuando tengo algún tipo de éxito, me detengo y me tomo un momento para asimilarlo, porque deberías hacerlo. Siempre decía: ‘Sí, lo que sea’ porque mi cabeza estaba muy atrapada en el arte y la creación de estas cosas. No asimilé eso y debería haberlo hecho”.
Ver esta publicación en Instagram