Lindsey Buckingham reveló que había comenzado a trabajar en un nuevo álbum durante un año que lo había desafiado en términos de salud y dolor.

En una publicación en las redes sociales, el ex guitarrista de Fleetwood Mac agradeció a sus fans su apoyo durante los últimos 12 meses y dijo que esperaba el futuro con una actitud positiva.

Se había visto obligado a cancelar parte de una gira en octubre de 2022, citando “problemas de salud en curso”. Había lidiado con un ataque al corazón en 2019 y más tarde tuvo que salir de la carretera después de dar positivo por COVID. En noviembre dijo que la muerte de la ex compañera de banda Christine McVie había sido “profundamente desgarradora”, describiéndola como “una compañera musical, una amiga, un alma gemela, una hermana”. Pero continuó:

“La polaridad de los aspectos positivos y negativos del año solo ha fortalecido mi determinación de permanecer en el momento y seguir avanzando. Afortunadamente, mi salud ha vuelto, y he empezado a trabajar en un nuevo álbum. Muchas gracias a todos por su apoyo. ¡Estoy deseando que llegue 2023 y más allá!”

Su lanzamiento más reciente fue su álbum en solitario homónimo en 2019, que dijo que quería lanzar en varias ocasiones antes de eso, pero “circunstancias imprevistas”, tal vez incluido su despido de Fleetwood Mac en 2018, se habían interponer en el camino. Añadió: “Quería hacer un álbum pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parecieran más al arte que al pop. A medida que envejeces, espero que sigas un poco más arraigado en el oficio de lo que estás haciendo. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvo ahí”.

NO TE PIERDAS: Iron Maiden tendrá su propio timbre postal

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento