El joven de hoy, conocido como “Millenial” ya no gusta de trabajar 7 u 8 horas en una oficina, tienen la grandiosa idea de “Emprender“. Así es, crear su propio negocio, marca, sus propio equipo de trabajo obviamente con alguien que tiene las mismas ideas.
No existe una fórmula mágica que garantice el éxito en los negocios, sin embargo, hay ciertos puntos en que expertos del mundo empresarial y emprendedores exitosos, coinciden como claves para que un emprendimiento logre convertirse en una gran empresa rentable y sostenible.
Muchos emprendedores inician su negocio solo con la idea de hacer dinero y ante el primer obstáculo se rinden. Los más grandes emprendedores de la historia coinciden en que el dinero no era su prioridad al iniciar, y las razones que los guiaron eran pasión, deseos de superación e ideales de cambiar el mundo.
No empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero. Desarrolla un concepto de negocios que te apasione relacionado con algo en lo que tengas cierta experiencia.
<
Al diseñar nuestro modelo de negocio vamos a identificar los elementos clave de nuestro proyecto para poder enfocarnos en ellos y desarrollar propuestas de valor interesantes.
Evalúa el mercado para que le vendas a las personas que seguro realizarán la compra. Haz una evaluación competitiva.
Mucha gente pierde tiempo pensando en hacer las cosas perfectas antes de lanzar su negocio.
No te puedes perder...