hit
counter
BLOG: Universal
Los 8 hoteles más lujosos en el mundo

Has ahorrado durante mucho tiempo y planeas unas merecidas vacaciones fuera del país o simplemente por el gusto de hacerlo… Sabemos que el lugar para quedarse es parte importante. Los Hoteles son la opción más común y a veces te olvidas de tanto de lo que tenías en mente que decides quedarte en la comodidad de tu habitación.

 

Para eso te dejamos esta lista de los 8 hoteles más exclusivos en los que te puedes quedar si decides invertir una buena cantidad…

 

 

 

 

8-Suite Presidencial del Hotel Cala di Volpe

Ubicación: Porto Cervo, Italia. Precio medio por noche: $24.500 dólares. 450 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, un solárium, un gimnasio y una gran piscina privada.

 

 

7.-  La Royal Suite del Hotel Plaza Athenee

Ubicación: París. Precio medio por noche: $25.000 dólares. 450 metros cuadrados. Una decoración clásica inclinada hacia el período de Regencia del siglo XVIII, con instalaciones de alta tecnología, incluyendo televisiones ocultas detrás de los espejos, un jacuzzi y un baño turco.

Royal Suite

 

 

6.-La suite Penthouse del Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez

Ubicación: Cannes, Francia. Precio medio por noche: $27.500 dólares. 180 metros cuadrados. Con dos dormitorios completos, baños de mármol, una sala de estar y comedor extra grandes y una terraza privada de 290 metros cuadrados con jacuzzi ofrece vistas fabulosas de la bahía de Cannes.

suite Penthouse

 

 

5.- Hotel Connaught:

Ubicación: The Apartment, Londres. Precio medio por noche: $29.000 dólares. Con vistas al acomodado barrio de Mayfair, cuenta con servicio de chófer que te lleva hasta el hotel, chef personal y hasta un mayordomo que se encargará de satisfacer cualquier necesidad.

Los hoteles más lujosos y caros del mundo

 

 

4- La Royal Villa, en el Grand Resort Lagonissi.

Ubicación: Atenas, Grecia. Precio medio por noche: $35.000 dólares. La villa tiene dos dormitorios principales, cada uno con una chimenea, y un baño de mármol de gran tamaño.

royal villa

 

 

3.- Ty Warner Penthouse en Four Seasons Hotel.

Ubicación: Nueva York. El precio promedio por noche: $45.000 dólares. Almohadas de seda japonesa del siglo XVIII a la extensa biblioteca con cientos de volúmenes sobre el arte y la cultura.

Ty Warner Penthouse

 

 

2.- Hotel Burj al Arab y Royal Suite 

Ubicación: Dubai. Emiratos Árabes. El precio promedio por noche: $55.000 dólares. Su forma de barco de vela lo ha convertido en uno de los íconos de este destino; Con 780 metros cuadrados, con dos dormitorios, camas rotatorias, cine privado y vistas panorámicas al golfo Pérsico.

Los hoteles más lujosos y caros del mundo

 

 

1.- The Mark Hotel

Ubicación: Nueva York. El precio promedio por noche: $73.000 dólares. Cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una gran terraza con vistas al skyline de la Gran Manzana. Además incluye una biblioteca y dos mini bares para las 24 personas que caben en su comedor.

Los hoteles más lujosos y caros del mundo

 

 

¿Gastarías en hoteles así o algo más sencillo?

¡Compártelo!

No te puedes perder...

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre «Día de muertos» y «Halloween»?

¿Qué debe llevar una ofrenda por el día de muertos?

8 tradiciones y costumbres que solo tenemos los Mexicanos