La trilogía de El Señor de los Anillos tiene muchísimos personajes memorables. Sin embargo, los que más han quedado en la memoria de los fans son los cuatro “hobbits” que, sin mayores poderes, ayudaron a salvar la Tierra Media.
Si bien el principal fue Frodo Bolsón, interpretado por Elijah Wood, los otros también cumplieron vitales roles.
A poco menos de 19 años del estreno de El Retorno del Rey, la tercera película, los actores que interpretaron a los principales hobbits de la película se volvieron a encontrar.
Hablamos del ya mencionado Elijah Wood, Sean Astin, que hizo del leal Sam, así como Dominic Monaghan y Billy Boyd, los traviesos Merry y Pippin, respectivamente.
Pero este encuentro no ha sido una coincidencia, fue el alemán Dominic Monaghan quien los ha juntado para un panel que dirige en el marco del Mega Con de Orlando, uno de los eventos más grandes del mundo para los fans de las historietas, la literatura fantástica, cine, series, juegos de video, etcétera.
En ese contexto, la cuenta de Twitter: Terra-Média Brasil, publicó una foto de los cuatro comiendo en un restaurante, con el mensaje “Los hobbits no se separan, miren el encuentro de los pequeños.
Os hobbits não se separam. Olha o encontro dos pequeninos pic.twitter.com/4v5hvM01kk
— Terra-média Brasil (@TerramediaBR) May 21, 2022