El día de hoy se vendieron por $165 mil euros en una subasta, los icónicos lentes de John Lennon. La subasta fue en el Reino Unido. Con ellos escribió varias canciones icónicas con The Beatles.

 

La historia detrás de los lentes

Los lentes de Lennon remontan hasta el año de 1968, que fue cuando en un pequeño descuido los olvidó en un taxi, sin embargo, el chofer quiso regresarlos a su dueño, pero John le dijo que se los podía quedar, puesto que a él ya no le funcionaban por que estaban rotas.

Desde entonces el chofer las guardó como un recuerdo de amabilidad de Lennon. Al enterarse de su muerte varios años después, los conservó con más cariño y uno de sus grandes tesoros para mantenerlo como una parte viva con él.

   

La subasta:

La puja por los lentes que le permanecieron a Lennon cerró en $165 mil euros, superando todas las expectativas, ya que esperaban venderlas en una cantidad 20 veces menor.

De acuerdo a varios periódicos y medios en el mundo, el artículo se describió como:  

Otros lentes usados por Lennon cuando escribió Imagine están valuados en más de un millón de euros, pero estos se encuentran en el museo de The Beatles, en Liverpool.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento