A menos de dos meses de la muerte de Charlie Watts, sus compañeros de toda la vida, The Rolling Stones, lo recordaron durante una entrevista con Los Angeles Times, en medio de la gira “No Filter” que están realizando por los Estados Unidos, hasta el 14 de este mes.

 

Ron Wood, que lo había visitado en el hospital donde le realizaron una cirugía, contó que Watts “estaba cansado y harto” de la situación que atravesaba.

El guitarrista Keith Richards aseguró que todavía no ha procesado la muerte de su compañero de banda:

 

“Todavía estoy tratando de poner esto en mi cabeza”, dijo

 

Jagger contó que la decisión de que el grupo saliera de gira sin el baterista (por prescripción de los médicos), fue del propio Watts.

 

“Charlie me dijo: ‘Tienen que salir. Todo el equipo ha estado sin trabajo y esto no los volverá a dejar sin trabajo’, explicó Jagger.

“Así que creo que seguir adelante fue la decisión correcta. La banda todavía suena muy bien sobre el escenario, y todos han sido muy receptivos en los dos grandes shows que hemos hecho hasta ahora. Traen carteles que dicen: ‘Te extrañamos, Charlie’, y yo también lo extraño”.

 

Ron Wood fue el último del grupo que vio a Watts. Lo fue a ver al hospital en el que estuvo internado. Contó que a la habitación en la que se encontraba la bautizaron “La suite de los Rolling Stones”, porque él también estuvo allí mismo, en 2020, cuando le realizaron un tratamiento contra el cáncer.

 

“Charlie realmente esperaba estar fuera de allí a estas alturas”. Luego de su visita, la salud del baterista empeoró. “Y no se me permitió regresar a verlo. Nadie pudo hacerlo”, recordó.

 

NO TE PIERDAS: “GET BACK”: El libro oficial de The Beatles llega la semana próxima

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento