The Rolling Stones hicieron su debut en el festival de jazz estadounidense New Orleans Jazz & Heritage Festival. En el show presentaron varios temas que todos conocen y son los favoritos de los fanáticos, así como también las de su más reciente álbum Hackney Diamonds, que lanzaron el año pasado.
Sin embargo, también sorprendieron a los asistentes al cantar ‘Time Is On My Side’, la que no tocaban en vivo hace 25 años. De hecho, esta es la primera vez que interpretan la canción desde 1998 y la segunda vez que lo hacen desde 1982.
Esta canción originalmente era de Jerry Ragovoy, pero la banda hace 50 años le hizo un cover que se ha convertido en un tema muy querido para los fanáticos. Asimismo, se convirtió en el primer éxito rotundo de la banda en Estados Unidos.
Según NME, la canción tuvo su presentación junto con Irma Thomas en el festival, quién también tiene su propia versión.
Al comenzar con el set, el vocalista Mick Jagger dijo “en 1964, hace mucho tiempo atrás, escuchamos esta canción en la radio de una cantante maravillosa. La grabamos y se convirtió en nuestro primer éxito en Estados Unidos“.
Asimismo, con tiernas palabras introdujo a Thomas.
“La mujer que hizo la canción primero ¡Ella es la Reina del Soul de Nueva Orleans! Me gustaría que subiera al escenario a cantar la canción con nosotros”, dijo en la instancia.