Luke Combs ha estado interpretando su versión del éxito de 1988 de Tracy Chapman, “Fast Car”, todas las noches en su actual gira por estadios (y durante años antes de eso). Sin embargo decidió grabar uno de esas interpretaciones en mayo durante una parada en el US Bank Stadium de Minneapolis y lo publicó hoy como un video musical en vivo.
La versión de Combs de la canción de Chapman, ha sido un gigante de la radio y marca su tercera semana consecutiva en el número uno en la lista Billboard Country Airplay y la primera en el número uno en la lista de países de MediaBase. (También se encuentra en el puesto número dos de la lista Hot 100 de Billboard, justo detrás de “Last Night”, el éxito de varias semanas de Morgan Wallen). Lanzada hace 16 semanas, la versión de Combs acaba de obtener la certificación de platino.
“Fast Car” aparece en el último álbum de la nativa de Carolina del Norte, Gettin’ Old, y el ascenso de la canción al número uno en la lista convirtió a Chapman en la primera compositora negra en tener un éxito en las listas de países como único compositor.
“Nunca esperé encontrarme en las listas de países, pero me siento honrado de estar allí”, dijo Chapman a Billboard.
“Estoy feliz por Luke y su éxito y agradecido de que los nuevos fanáticos hayan encontrado y adoptado ‘Fast Car’”.