El día de ayer celebraban el Mes del Orgullo en una disco de Nueva York. Los asistentes estaban listos para ver un show que contaba con artistas como KaytranadaHoney DijonMisshapes y Eli Escobar.

Sin embargo, no se esperaban para la sorpresa de la noche, un show de la mismísima Madonna. La cantante apareció pasadas la 1 de la madrugada, y dejó a muchos con ganas de seguir bailando.

 

 

La Reina del Pop hizo su entrada triunfal vestida con los guantes de la canción “Material Girl” y una correas de cuero que decían “Not My President”.

Tras esto, la cantante continuó a hacer un pequeño pero intenso show de dos canciones. Interpretó en vivo dos de sus canciones más populares: “Hung Up” y “I Don’t Search I Find”.

 

 

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a los asistentes.

 “Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, agregó.

 

Madonna, es indiscutiblemente la Reina del Pop. La cantante norteamericana lleva una carrera de más de 4 décadas y pese a esto, siempre descubre nuevas maneras de sorprender a sus millones de fanáticos.

 

NO TE PIERDAS: David Crosby pierde la capacidad de tocar la guitarra

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento