Madonna dejó boquiabiertos a sus fieles admiradores luego de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra mejor tras haber sido contagiada hace un par de semanas de COVID-19.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Sometimes you just have to Ride it out………….. #LivingForLove

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Hace un par de días, ‘La Reina del Pop’, dio a conocer que el pasado mes de marzo se contagió del virus Covid-19 luego de haber presentado su gira: ‘Madame X’ en París, por lo que la famosa prefirió ocultar a los medios de su salud.

 

Pero, afortunadamente a sus 61 años de edad pudo vencer la enfermedad, por lo que decidió celebrar su recuperación con un paseo en moto por Lisboa; el video fue grabado con la música de la canción: ‘Living For Love’, mientras disfrutaba de un día perfecto.

No te pierdas: Bryan Adams es criticado por insultos racistas a los chinos

Como parte de lucha contra el coronavirus, la ‘La Reina del Pop’ también reveló que donó un millón de dólares para apoyar la investigación contra la cura del COVID-19 ya que han surgido cifras alarmantes de contagios y pérdidas humanas.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento