hit
counter
BLOG: Música
8 mejores presentaciones con artistas de Universal en el Super Bowl

El Super Bowl es el evento más importante del año, deportivamente hablando. Una de las cosas más esperadas del llamado ‘Súper Domingo’, es sin duda el famoso ‘Espectáculo de Medio Tiempo‘, obviamente además de ser el día en que se conoce qué equipo de la NFL se convertirá en el campeón.

 

¿Cuál es la mejor presentación del medio tiempo en un Super Bowl?

8.- Prince (2007)

Además de sus conocidas canciones, interpretó un cover de la canción ‘Proud Mary’‘All Along The Watchtower’ y de igual manera realizó el cover de ‘Best Of You’ de Foo Fighters, demostrando su calidad en la guitarra, quien se presentó sin tantos recursos visuales, sustentando con su interpretación, muy a la vieja escuela.

7.- Tom Petty And The Heartbreakers (2008)

Fue durante 2008 cuando vimos al músico estadounidense en una edición más de dicha justa deportiva, en donde, con gran energía el cantante y su agrupación calmaron los ánimos del partido, en el cual se le arrebataría el invicto que tuvieron durante toda su campaña los patriotas, mala suerte, además de esto el espectáculo contó grandes efectos visuales.

6.- Aerosmith (2001)

Una presentación llena de Rock/Pop encabezada por Aerosmith que se ganó al mundo interpretando: ‘I Don’t Want to Miss a Thing’. Acompañados por N’Sync y por Britney Spears que se unió a todos para cantar: ‘Walk This Way’.

5.- U2 (2002)

Tiempos turbulentos fueron los que pasaron después de aquel 11/09/01, y eligiendo a U2  para ese Super Bowl, que interpretaron: ‘Beautiful Day’ y ‘Where The Streets Have No Name’ mientras aparecían los nombres de los caídos aquella terrible fecha.

No te pierdas: Los 8 suicidios más recordados en el rock

4.- The Who (2010)

Volviendo a la vieja escuela con el Rock de antaño, la poderosa banda The Who se encargaron de hacer vibrar el Super Bowl XLIV tocando sus éxitos de toda la vida.

3.- The Rolling Stones (2006)

Los consentidos y siempre queridos Stones se presentaron para el Super Bowl XL, canciones como: ‘Start Me Up’ y ‘Satisfaction’ hicieron gritar a los que estaban dentro como fuera del estadio.

2.- Paul McCartney (2005)

No necesitó más que su bajo, su piano y el talento que lo caracteriza para hacer cantar a todos los que vieron su grandiosa presentación. ‘Get Back’, ‘Live and Let Die’, ‘Drive My Car’ y más.

1.- Michael Jackson (1993)

Es sin duda: El mejor show que ha brindado Super Bowl, en su edición XXVII. ‘Billie Jean’, ‘Black or White’, ‘Heal The World’. Simplemente ¡MAGISTRAL!

¿Habrá uno que supere al Rey del Pop?

Si te gustó, ya sabes…

No te puedes perder...

8 datos del mítico ‘The Dark Side Of The Moon’

Los 8 discos más valiosos del rock

Detrás de un Clásico de Michael Jackson: Thriller

Detrás de un Clásico de los 70’s: Piano Man