Billy Idol dio a conocer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ayer con la ayuda del también roquero Henry Rollins y el diseñador gráfico Shepard Fairey.

La ceremonia, que se puede ver a continuación, incluyó un discurso de Billy antes de que se revelara la estrella, la número 2573 en colocarse y ubicada en el 6201 Hollywood Boulevard.

 

 

Billy Idol reflexionó sobre su carrera en una entrevista relacionada con Variety, diciendo:

 

“De una forma u otra, por las buenas o por las malas, me las arreglé para llegar a esta posición en la que todavía me siento fuerte y lo disfruto. Simplemente comenzamos a jugar porque “Me encantó. Tal vez duraría seis meses o un par de tres años. Y ahora han pasado casi 50 años. La música que hemos estado sacando últimamente ha sido fantástica”.

 

Agregó:

 

“Éramos como los aborígenes, soñando con un país. Cuando haces música, no hay una plantilla real. Tienes que inventarlo sobre la marcha. Hay una sensación de libertad que obtengo del rock ‘n’ roll”. Libertad de 9 a 5. Y seguimos divirtiéndonos y entusiasmados con lo que hacemos”.

 

 

De cara al futuro, Idol dijo:

 

“Creo que haremos esto mientras seamos creativos y propongamos cosas nuevas que valga la pena jugar, haciendo algo que no hayamos hecho antes. Tenemos un pie en el pasado y otro en el futuro.”

 

NO TE PIERDAS: El cantante Steve Perry retiró la demanda que tenía contra Journey

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento