Dave Grohl, Greg Kurstin y el director, Judd Apatow, han compartido su versión del éxito de 1968 del grupo Blood, Sweat & Tears: “Spinning Wheel”.
Apatow se encarga de las voces en la canción, Grohl de la batería, Kurstin en los teclados y un trío de metales como apoyo. Según los informes, la portada se inspiró en una noche de karaoke que el director pasó en Hawái con la familia de Grohl.
Puedes ver el vídeo a continuación:
Esta es la primera entrega de la serie Hanukkah Sessions 2022 de Grohl y Kurstin, un proyecto ahora en su tercer año de rendir homenaje a los músicos judíos. Por primera vez este año, las canciones se grabaron frente a una audiencia en vivo, con el dúo acompañado por estrellas como Beck, Pink, el cantante de Tenacious D Jack Black y Karen O de Yeah Yeah Yeahs en un show el 5 de diciembre en Los Ángeles.
“Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta representar algo mucho más importante para mí”, explicó el no judío Grohl al final de la serie 2020 Hannukah Sessions.
“Me mostró que el simple gesto de difundir amor, alegría y felicidad es muy útil”.
El cofundador de Blood, Sweat & Tears, Steve Katz, ganó fama por primera vez como guitarrista de la banda judía, The Blues Project, aunque en 2008 le dijo al Jerusalem Post que la herencia compartida del grupo no era parte de ningún gran plan.
“Nunca nos reunimos porque todos éramos judíos. Supongo que sucedió porque había muchos músicos judíos en Nueva York”.