Se ha lanzado un avance de la serie documental de seis partes de “McCartney 3, 2, 1″. Muestra a Paul McCartney y Rick Rubin platicando sobre algunos clásicos de The Beatles como: “Come Together”, “All My Loving”, “With a Little Help From My Friends” e “In My Life”, compartiendo historias detrás de escena e incluso jugando fragmentos de música inédita del vasto archivo de los Beatles.
“Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”, dijo el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich en una declaración.
“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor”.
“McCartney 3, 2, 1″, fue dirigida por Zachary Heinzerling, cuyos créditos incluyen la serie documental de Beyoncé de 2013 Self-Titled.
Los seis episodios de “McCartney 3, 2, 1″, se estrenarán en Hulu el 16 de julio. Y en noviembre llegará a Disney + la esperada serie documental The Beatles: Get Back. Dirigida por Peter Jackson, utiliza más de 55 horas de metraje nunca antes visto de las sesiones de Let It Be de 1969. Originalmente se concibió como un documental, pero ahora se dividirá en tres partes. El primero llega el 25 de noviembre y los dos siguientes el 26 y 27 de noviembre.