
Como seguramente recordarán muchos fanáticos, Aerosmith fue parte del sketch más memorable de “El Mundo según Wayne”en Saturday Night Live, uniéndose a Wayne Campbell (Mike Myers) y Garth Algar (Dana Carvey) para una entrevista y presentación en su programa de televisión ficticio de acceso por cable.
Mientras tanto, Alice Cooper hizo un cameo icónico en la película, saludando a Wayne y Garth en el backstage de un concierto antes de ser aclamado con cánticos de “¡No somos dignos!”.
“Creo que probablemente no pudieron conseguir los Stones of the Beatles “, bromeó Cooper sobre su casting en Wayne’s World . “Raspando el cañón hasta que yo fuera el único que quedaba”.
“Se suponía que tenía que hablar”, explicó Cooper.
“Y luego, cuando llegué allí, Michael dijo ‘Oh, por cierto, aquí tienes como ocho páginas para aprender”.
Por supuesto, la escena más icónica de “El Mundo según Wayne” fue con la banda sonora de Queen, un momento en el que Wayne, Garth y sus amigos tocan la cabeza y cantan la famosa melodía de “Bohemian Rhapsody”.
Durante la reunión, Brian May confirmó que Freddie Mercury no solo vio la escena antes de su muerte en 1991, sino que la adoraba.
“Le llevé una cinta VHS de la escena a Freddie porque dijiste que querías tener la aprobación”, recordó May, hablando directamente con Myers.
“Le encantó, se rió y se rió. Estaba muy débil, pero se limitó a sonreír y reír.
Él dijo: ‘¿Qué maravilloso es eso?’ “