El líder de Supersuckers, Eddie Spaghetti, rinde homenaje al éxito de The Knack, “My Sharona“, poniéndose una corbata delgada y recreando el video clásico de la canción.
Spaghetti y Frank Meyer de Streetwalkin’ Cheetahs pasaron el encierro haciendo un álbum. Atraídos por su amor mutuo por el sencillo No. 1 de Knack de 1979, decidieron localizar al guitarrista de esa banda, Berton Averre, y pedirle que tocara en una versión.
Fue un intento que valió la pena, dice Spaghetti.
“Tengo un amigo que conoce a Berton, así que nos pusimos en contacto”, explica. “Era libre como el resto del mundo y accedió a hacerlo”.
El guitarrista de Nashville Pussy, Ruyter Suys, un viejo amigo de Spaghetti and Meyer’s, reemplaza a Averre en el video.
“Parecíamos como los Knack”, señala. O los camareros. Puedes ver el estreno exclusivo del video a continuación.
El grupo hizo todo lo posible para que el video fuera un verdadero homenaje al clip original.
“Las tomas iniciales y finales, además de las cosas alrededor del final del solo y la pausa de batería, son todas recreaciones cuadro por cuadro de las tomas de Knack”, dice Meyer.
“Por supuesto, todos llevábamos camisas de vestir blancas y corbatas negras delgadas”.
La portada de “My Sharona” aparece en el nuevo álbum de Spaghetti and Meyer, Motherfuckin’ Rock ‘n’ Roll. Además del tributo a Knack, hay una versión de Kix . Las otras pistas del LP son originales.