Una presentación especial de la Ohio State Marching Band, se encargó de brindar una selección de clásicos de Rush durante su espectáculo de medio tiempo el sábado.

 

Diseñado como un tributo al fallecido baterista Neil Peart, la actuación de 14 minutos contó con arreglos de: “The Spirit of Radio”, “Fly by Night” y “Tom Sawyer”, entre otros. 

 

“Para honrar el fallecimiento de principios de 2020 de uno de los mejores bateristas de la historia, Neil Peart de Rush, la Ohio State Marching Band agregó un poco más de percusión a la mezcla para el espectáculo de medio tiempo del sábado”, dijo la universidad en un comunicado

“Para ayudar a recrear el impacto sónico de Peart, la sección de percusión se amplió con 20 toms y 20 platillos adicionales montados en cuatro racks. Estaban al frente de la formación y tocados por los cinco suplentes de percusión de la banda durante esta semana”.

 

 

En respuesta a la actuación, un tweet de Rush decía simplemente:

 

“¡Estamos sin palabras!” seguido de tres emojis de aplausos.

 

 

El guitarrista Alex Lifeson enfatizó en julio que él y Geddy Lee, no tenían intención de revivir el nombre de la banda sin el baterista Neil Peart.

 

“No hay forma de que Rush vuelva a existir, porque Neil no está aquí para ser parte de él”, dijo.

 

NO TE PIERDAS: ¡Eric Clapton financia manifestantes anti-vacunas!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento