Mucho se ha dicho si de verdad que Michael Jackson y Paul McCartney eran amigos, si solo quisieron colaborar con algunas canciones o que si ese lazo se rompió cuando Jackson rompió con todo al comprar el catálogo de canciones de The Beatles y eso hizo enfurecer al ex Beatle.

Michael y Paul unieron sus voces gracias a su capacidad para realizar grandes temas, que podía verse incrementada por su cooperación. Así comenzaron su amistad que los llevó a compartir situaciones tan cotidianas como lavar los platos.

En la imagen, mientras uno lava un plato, el otro seca un vaso ya limpio, y así se puede observar la compenetración de ambos en este momento de sus vidas.

Juntos, crearon las exitosas canciones: ‘Say, Say, Say’ y ‘The Girl Is Mine’.

La relación entre ambos se rompió cuando Michael consiguió el catálogo de ‘ATV Music’ y por tanto canciones de músicos como Bruce Springsteen, The Beatles, The Rolling Stones o Elvis Presley, y además arrebató directamente la parte de la editorial musical ‘Northern Songs’ a McCartney.

Algo que no le sentó muy bien a este músico y tras una llamada telefónica acabó con su amistad entre ambos.

Sin embargo, los recuerdos son algo que no se puede cambiar, sobre todo en relaciones amistosas tan especiales. Menos aún cuando existen fotos tan sorprendentes como esta, que representa a dos personajes tan emblemáticos realizando una acción tan corriente.

NO TE PIERDAS: The Rolling Stones tendrá su propia moneda de colección

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento