Pocos días antes de su monumental regreso al Madison Square Garden, este fin de semana, la banda Foo Fighters hizo algunas paradas en un club de Los Ángeles, en las que se aventuraron a tocar una versión de “Somebody to Love” de Queen.

 

“Estábamos practicando y Dave Grohl dijo: ‘¿Qué canción quieres hacer? “Cold Day in the Sun”“Sunday Rain”, que son dos canciones que hice con los Foo Fighters en discos anteriores.”, dijo el baterista Taylor Hawkins mientras ocupaba un lugar central en el Canyon Club anoche.

 

“Pero dije, ‘No, quiero hacer una buena canción'”.

 

La banda, con Grohl en la batería, se lanzó a tocar: “Somebody to Love”

 

 

 

El resto de las 23 canciones de la banda incluyó varias canciones de su álbum más reciente, “Medicine at Midnight”, así como una versión de su clásico: “Times Like These” que abrió el show.

La banda hará una aparición muy esperada en el Madison Square Garden de Nueva York este fin de semana, una actuación que marcará el primer espectáculo a plena capacidad del lugar desde que  comenzó la pandemia de coronavirus.

 

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Grohl en un comunicado sobre el próximo concierto.

“Y el Madison Square Garden se va a sentir así de duro. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos”.

 

NO TE PIERDAS: KISS agrega más fechas a la gira norteamericana 2021

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento