Marilyn Monroe, a pesar de ser el ícono mundial  que llegó a ser, tuvo muchos obstáculos antes de convertirse en la mayor diva de Hollywood. Como todos tuvo que picar piedra para poder ser la mejor, este es el caso de una sesión de fotos que le realizó el fotógrafo Ed Clark y que fue rechazada por la revista prestigiosa revista LIFE.

    La bella Marilyn Monroe era una completa desconocida cuando a la edad de 24 años, posó para el lente de Ed Clark.   Por motivos contractuales, ella comenzó a usar su alter ego, así logró ser reconocida por todo el mundo.

La cita agendada se concretó con una llamada telefónica de un ejecutivo de la revista con el fotógrafo y así poder informarle sobre una chica de la cual se le veía potencial.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Paul McCartney dijo qué disco de THE BEATLES se llevaría a una isla desierta

 

Las fotografías fueron tomadas en Griffith Park de Los Ángeles.

‘Era prácticamente una desconocida, así que pude pasar mucho rato con ella sacándole fotos’, recordó décadas después el fotógrafo.

  La aclamada revista LIFE a pesar de tener el prestigio, no aceptó el trabajo de Clark, y los directivos se limitaron a decir:  

‘¿Quién demonios es Marilyn Monroe?’

 

Sin embargo, 3 años después, la misma revista publicó una de las portadas más icónicas de la época: Una foto que curiosamente, también estuvo a manos de Clark con Marilyn Monroe y Jane Russell por motivo del lanzamiento de; ‘Los caballeros las prefieren rubias’(1953).

  Dichas fotos rechazadas, jamás salieron a la luz en una publicación por la revista, sino vieron la luz mucho tiempo después.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento