We’re grieving the loss of our brother Bones Hillman, who has passed away at his home in Milwaukee today after a cancer battle. He was the bassist with the beautiful voice, the band member with the wicked sense of humour, and our brilliant musical comrade. pic.twitter.com/qP5EJqZowL
— Midnight Oil (@midnightoilband) November 8, 2020
El oriundo de Nueva Zelanda, nacido con el nombre: Wayne Stevens, falleció en su casa en Milwaukee. Se unió al grupo por primera vez en 1987, a tiempo para aparecer en su aclamado álbum de 1990, “Blue Sky Mining”. Midnight Oil se separó en 2002, pero se juntaron en varias ocasiones, volviendo a los estudios de tiempo completo en 2018, y Hillman fue parte de cada reunión.

Agregaron:“Estamos de duelo por la pérdida de nuestro hermano Bones Hillman”, dijo la banda en un comunicado.
“Era el bajista con una hermosa voz, el miembro de la banda con un perverso sentido del humor y nuestro brillante compañero musical… Tocó y cantó en todas las grabaciones de Midnight Oil desde Blue Sky Mining e hicimos miles de conciertos juntos”.
“Extrañaremos profundamente a nuestro querido amigo y compañero y enviamos nuestro más sentido pésame a Denise, quien ha sido una torre de fuerza para él”.