Neal Schon dice que trabajó durante mucho tiempo entre bastidores antes de emprender acciones legales contra el compañero de banda de Journey, Jonathan Cain.

Su demanda recién presentada ahora afirma que Cain “restringió indebidamente” el acceso a los registros financieros relacionados con una corporación de responsabilidad limitada llamada Nomota que establecieron para manejar los asuntos comerciales del grupo.

“El único comentario que haré en este momento es que todo es muy desafortunado”, dice Schon en una publicación de Facebook

El guitarrista dice que “trató durante más de un año de obtener todos nuestros registros corporativos para Nomota con muchos correos electrónicos personales a Jon, así como muchas cartas legales que decían que es mi derecho legal verlos todos, pero no me quedó más remedio que tómalo legalmente”.

El objetivo principal de la demanda es obtener acceso a una tarjeta American Express que Cain supuestamente instaló a través de Nomota “sin el consentimiento o conocimiento de Schon, con solo Cain como titular de la cuenta”. Los abogados de Schon confirman que “trató de evitar acciones legales, solicitando repetidamente que Cain le otorgara acceso a la cuenta de AMEX. Durante muchos meses, Cain y sus representantes han declarado que se le otorgaría acceso a Schon. Pero cada vez que Schon contactaba a AMEX, AMEX informaba él que todavía no estaba autorizado para acceder a los registros de la cuenta AMEX”.

Cain no ha respondido a la demanda de Schon. Una audiencia preliminar está programada para el 3 de marzo.

NO TE PIERDAS: Ken Mansfield, gerente de Apple Records de los Beatles en E.U., muere a los 85 años

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento