Las filmaciones de The Batman tuvieron que detenerse en el Reino Unido, ya que el actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19.
El portal Vanity Fair confirmó que el contagiado fue Robert Pattinson, protagonista de la película.
La detención de las grabaciones tuvieron que hacerse como parte de las medidas preventivas que tienen que llevar a cabo las producciones cinematográficas. Por ende, la producción tuvo que parar ya que sin él, el trabajo en la película tiene que modificar su agenda.
Un portavoz de Warner Bros, lanzó el siguiente mensaje sin detallar más sobre la situación:
”Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”.
NO TE PIERDAS: Metallica se convierte en el primer grupo rockero en tener canciones N° 1 en 4 décadas diferentes
Cabe resaltar, que los trabajos de The Batman estuvieron detenidos desde el pasado mes de marzo y fueron apenas retomados este mes, pero este nuevo contagio ha provocado un nuevo detenimiento. Se estima que aún restan a lo menos tres meses adicionales de filmaciones para poder concluir la película.
Aunque aún no se han pronunciado, el equipo de trabajo tendrá que postergar la película que anteriormente estaba planeado para octubre del siguiente año.