¡Así como lo lees! En una entrevista para el periódico The New York Times, Peter Browngardt, productor ejecutivo de los Looney Tunes, reveló que los guionistas de la serie han decidido eliminar la presencia de armas de fuego, con el objetivo de no promover la violencia.
Recordemos que las pistolas eran un sello muy particular de algunos personajes de la caricatura, como Elmer Gruñón y Sam Bigotes. Sin embargo, para la nueva versión del clásico Warner Bros para HBO Max, prescindirán de las armas.

Según Peter Browngardt esta decisión se dio para cumplir con las normas televisivas de la actualidad, además de ser una respuesta a la ola de violencia que se viven en algunas regiones del mundo.
Te puede interesar: Incógnita resuelta ¡Así se verían Los Simpson si fuera reales!Michael Ruocco, uno de los animadores de la serie, defendió esta decisión a través de su Twitter, destacando que un arma no es un elemento tan versátil como podría parecer.
Por otro lado, Peter Browngardt explicó que los personajes conservarán otras armas como dinamita, las explosiones y las trampas mortales.Do you guys SERIOUSLY care whether or not Elmer Fudd has a gun in our shorts? You know how many gags we can do with guns? Fairly few. And the best were already done by the old guys. It’s limiting. It was never about the gun, it was about Elmer’s flawed, challenged masculinity.
— Michael Ruocco (@AGuyWhoDraws) June 7, 2020