El guitarrista que ahora se enfoca en su propio grupo, High Flying Birds, estaba hablando en una nueva entrevista cuando se le preguntó si los fanáticos podían esperar una reunión de Oasis. 

 

“Eh, ¿te irías de vacaciones con tu ex-esposa?”bromeó Gallagher con los anfitriones de Pub Talk esta semana.

“Tan divertido como suena”, continuó.

 

Luego agregó: 

 

“Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora a los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso”.

“Si volviéramos a estar juntos, habría un circo, y no tiene sentido. Solo déjalo como está. Estoy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Todavía está vendiendo Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo el cantante.

 

 

Y es que el álbum debut de Oasis ‘Definitely Maybe’ se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se lanzó en 1994. Su seguimiento de 1995 ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ fue superado solo por ‘Bad Bad’ de Michael Jackson‘ en ser el álbum más vendido en la historia británica. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira el video nunca antes visto de Tom Petty en el Fillmore en 1997!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento