El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, compartió algunas cosas para los los fans de la controvertida banda de britpop. Gallagher estuvo en los legendarios estudios de Abbey Road, Londres.

El musico acudió al estudio con su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds, donde tocó dos canciones lados-B de la discografía de Oasis en el 25 aniversario del lanzamiento del álbum The Masterplan, un recopilatorio de canciones de las caras B de sus discos de estudio.

La sesión de Noel Gallagher en Abbey Road

De acuerdo con el portal NME, Gallagher publicó la sesión en estudio interpretando con su banda ‘Going Nowhere’ y ‘The Masterplan’. Con esto, Gallagher se suma a su hermano Liam en hacer honores a las producciones que surgieron de su tiempo en Oasis. Liam, por su parte, reveló que su próxima gira tendría como temática Definitely Maybe, disco debut de Oasis, que tocará por completo en vivo.

NO TE PIERDAS: Nile Rodgers dice que las discográficas ignorarían a David Bowie hoy en día

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento