Ozzy Osbourne, no sale de este muy triste episodio en su vida, ya que su padecimiento con Parkinson lo ha hecho preguntarse: ¿Se retirará de la música? El músico ha dicho que por ahora sigue en pie continuar en el negocio, pero si esto se agravia, posiblemente será el fin.

‘Este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente se cree que acabo de descubrir que tengo Parkinson. Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo’, expresó Ozzy.
No te pierdas: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson se ‘Burlan’ de Pearl Jam
Los efectos del parkinson se vieron agravados últimamente por la debilidad de mi estado, el resultado de la infección de mi mano y luego de la neumonía. Ha sido un auténtico calvario, no voy a mentir, y tengo la impresión de que he acabado pagando por todos esos años en los que salí indemne de mis excesos.
Sin embargo, aseguró que NO piensa dejar que nada de eso lo afecte o a su carrera, así que no, por ahora no se retira de la música y solo se da su tiempo para que acabe el medicamento y regresar mejor que nunca.
Lo he pensado, lo he meditado seriamente, pero simplemente no me puedo retirar. Los quiero demasiado”, aseguró.